miércoles, 27 de mayo de 2009

Again

Este es ya el cuarto blog que hago a ver si me va bien xDD el primero lo borre por que no lo veia nadie, el segundo lo emplee para colgar fotos de las quedadas pero termino lleno de mierda y lo cerre, en enero cree uno nuevo pero no he tenido ni un minuto para escribir en todo este tiempo T_T

Mi vida de nuevo volio a cambiar, ahora tengo nuevos amigos, sigo viendo a los antiguos y me suelo juntar con otra gente aunque yo no abandono a nadie. Intento olvidar ciertas cosas pero es muy dificil, en fin.

Vuelvo otra vez, y quiero usar este blog para hacer contar como será mi verano preuniversitario y mi posterior etapa universitaria, supongo que tendre muchas cosas que contar xD
Nos vemos ^^

1 comentario:

  1. Suerte con el blog y con la uni!! Yo te leo, que conste, lo que pasa que cuando no sé qué poner, no comento para no poner chorradas O.o

    ResponderEliminar